Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Especial Lollipop

Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Especial Lollipop

Aplicaciones

Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Especial Lollipop

18 octubre, 2014 10:30

Si por algo hay que remarcar esta semana es porque la gran cantidad de presentaciones de Google. Hemos visto los nuevos Nexus 6 y Nexus 9, el Nexus Player y la tan ansiada golosina, Android 5.0 Lollipop.

Así que hemos decidido dedicar el mejores iconos y fondos de pantalla de hoy a Android Lollipop y a todas las personas que tendrán que esperar a que sus fabricantes hagan la actualización oportuna. A los propietarios de un Nexus o un Moto no les digo nada, juegan en otra liga.

Mejores iconos y wallpapers: Especial Lollipop

Para los que no tendrán o tienen que esperar Android Lollipop es para quien va este artículo. Os mostraremos un pack de iconos que te transporta a la nueva versión de Android y un conjunto de fondos de pantallas muy interesantes cuyo principal rasgo es ese caramelo con forma de Android. Os dejamos también con recopilaciones anteriores, por si os perdisteis alguna:

Paquete de iconos: Lollicon Launcher Theme

Cuando pasamos de una versión a otra de Android encontramos siempre cambios en algunos o muchos iconos del sistema operativo. Cambiar estos iconos dan la sensación de novedad, o al menos a mi me pasa. Así que por eso os dejamos con un pack de iconos muy interesante que convierte tu Android en la nueva chuchería. De hecho es un tema, por lo que no solo cambiará nuestros iconos, si no el aspecto en general.

Este pack de iconos muchos iconos parecidos a los que encontramos en Android Lollipop  y también algunos extra diseñados por el propio desarrollador. Nosécuantos iconos distintos y también, acceso a fondos de pantalla subidos a la nube que podremos descargar. La aplicación la encontramos por 1,56€ en Google Play (prometemos la semana que viene traer iconos gratis, se aceptan sugerencias). De algún modo habrá que amenizar la espera, ¿no?

Fondos de pantalla: Descarga los fondos oficiales de Android 5.0 Lollipop

Los primeros que os traemos no son los oficiales si no una creación por parte del diseñador Jesús Partida. Se tratan de unos fondos de pantallas muy coloridos, con formas geométricas y claro está, el nuevo logo que encontraremos en Android Lollipop. Cinco fondos de pantalla cuya diferencia encontramos en el fondo de la imagen, ya que lo encontraremos con cinco combinaciones distintas de colores. Para gustos.. pues eso. También añadimos ciertos fondos de pantalla que hemos encontrado por la red social de Google y que teníamos que compartir con vosotros.

Os dejamos con dos links (Mediafire | Mediafire II) para que descarguéis todos en un único archivo ZIP o directamente desde la publicación de su diseñador para que descarguéis el que más os guste. Los otros wallpapers podéis descargarlos desde esta carpeta en Google Drive. Y finalmente por supuesto, están los fondos originales de Android 5.0 Lollipop extraídos de la última Preview.

Descarga los fondos oficiales de Android 5.0 Lollipop y sus sonidos

¡Hasta la semana que viene!