Obscure, la app para ocultar las partes sensibles y enviar fotos traviesas

Obscure, la app para ocultar las partes sensibles y enviar fotos traviesas

Aplicaciones

Obscure, la app para ocultar las partes sensibles y enviar fotos traviesas

17 octubre, 2014 10:24

Snapchat fue un fenómeno en su momento

, ya que era la aplicación más popular de un nuevo género (de sobras conocido). A partir de su aparición han proliferado otras aplicaciones para aprovechar el tirón o moda que inició Snapchat.

Algunas consiguieron arañar algunos usuarios y otras cayeron en el olvido. Hoy os presentamos Obscure, una aplicación gratuita que sigue la estela de Snapchat pero que ofrece algunos giros.

Con Obscure podremos esconder las zonas sensibles de nuestras fotos

Para empezar, Obscure nos permite mandar fotos y vídeos a nuestros contactos, ya sean nuestros amigos de Facebook o Google+ (por poner un ejemplo)  o de otras fuentes.

La principal función de la aplicación consiste en que una vez hayamos mandado un mensaje a un contacto podremos eliminarlo a posteriori en el momento en el que deseemos.

Ademas, para evitar que se pueda realizar una captura de pantalla o guardar un mensaje los desarrolladores de Obscure han inhabilitado estas opciones (aunque seguro que algún desarrollador lo consigue evitar, con el consiguiente disgusto del emisor del mensaje).

Sin embargo, la aplicación también nos ofrece otras funciones que la diferencian de la competencia, cómo un filtro para codificar nuestros mensajes y que no puedan ser mirados por encima de nuestro hombro o añadir filtros y pegatinas en las imágenes que enviamos a nuestros contactos para que algunas partes no sean visibles, resaltar otras… en definitiva, que sean más sugerentes vaya. (Supongo que habéis visto en el vídeo el momento Titanic, no digo nada más).

De esto último viene el nombre de Obscure. A ver, tened cuidado al utilizar estas aplicaciones porque cómo hemos dicho con un mod es más que viable que se puedan saltar todas las seguridades de la app y acceder y descargar los mensajes, así que a ver que mandáis, que después vienen los disgustos. Si terminan llegando los disgustos recordad: En El Androide Libre ya lo dijimos.

Cómo hemos anticipado la aplicación es gratuita así que si queréis descargarla dirigíos al siguiente enlace de la Play Store: