NBA 2K15, el juego de basket por excelencia llega a Android

NBA 2K15, el juego de basket por excelencia llega a Android

Aplicaciones

NBA 2K15, el juego de basket por excelencia llega a Android

17 octubre, 2014 09:00

2K Games

anuncia, como cada año, la nueva entrega de su videojuego para Android de la NBA. El nuevo NBA 2K15 ya está aquí para todos los amantes del baloncesto. Unos esperan con ansía cada entrega de FIFA, otros son más de jugar con el balón en las manos.

NBA 2K15, más fluidez y gráficos

Esta nueva entrega ofrece, además de las típicas actualizaciones de los equipos como plantillas y equipaciones, una mejora de rendimiento notable. Nos toparemos con mejor fluidez y jugabilidad lo que hará que nos sumerjamos mejor en el partido.

Contaremos con nuevas animaciones de los jugadores y un modo carrera más largo y con una historia. Se acerca más a la versión de consolas.

Algo interesante es que este juego tan sólo lo podremos adquirir (de momento) mediante la tienda de aplicaciones de Amazon. O al menos por ahora. Dudo mucho que no haga su aparición en la Play Store. Hay que hablar también de su precio, que son 6,30€.

Un precio un poco abusivo pero hay que tener en cuenta que nos libramos de todo tipo de compras in-app, aunque también seguirán existiendo pero como mejoras extras.

Os recordamos que en la tienda de aplicaciones de Amazon podéis descargar el juego y probarlo durante 2 horas. En caso de que no os convenza, podéis devolverlo. También se encuentra ya para descargar en Google Play.

Descargar NBA 2K15 (Amazon)