Convierte el botón Home en un indicador de batería con este módulo Xposed

Convierte el botón Home en un indicador de batería con este módulo Xposed

Aplicaciones

Convierte el botón Home en un indicador de batería con este módulo Xposed

17 octubre, 2014 10:58

Ya ha llegado la hora, ya está. Android Lollipop esta oficialmente y definitivamente presentado, lo cual significa que el último paso (recibir la OTA) es lo único que falta.

Durante los últimos meses hemos visto muchas formas de obtener el sabor Material Design en nuestro KitKat a partir de temas o mods. Hoy os mostramos una nueva modificación que destaca por su equilibrio y su sutileza.

Con el botón home circular veremos la batería que nos queda

Lo que haremos es utilizar el botón central de la nueva barra de navegación, que ahora es circular, para que nos muestre la batería que nos queda. Necesitaremos:

  • Un dispositivo Android con permisos root.
  • Xposed Framework instalado. 

Para instalarlo y utilizarlo deberemos instalar el módulo Xposed cómo si de cualquier otro módulo se tratase. Es un proceso sencillo, y si nunca lo habéis hecho no os preocupéis, en este link os explicamos todo. 

El módulo lo podréis descargar desde el siguiente enlace, y cómo siempre en estos casos deberemos instalarlo cómo una apk normal, activarlo desde Xposed Framework y reiniciar nuestro dispositivo para que los cambios surjan efecto. 

Depende de si tenemos un tema de Android L ya aplicado y cual sean sus características es posible que el botón quede un poco fuera de lugar desde el punto de vista del tamaño.

Si es así no os preocupéis, ya que desde la misma app podremos adaptar su estética y tamaño sin complicaciones, de forma que la podremos integrar fácilmente a nuestro Android.

Cómo veis se trata de una opción muy interesante y que puede llegar a ser realmente práctica. Además, gracias a Xposed, es muy fácil probar este tipo de cosas de manera inocua, así que por probarlo y darle una oportunidad no perdéis nada. ¿Os gusta?

Via | HDblog.it
Más información | Nexus5.wonderhowto