Registra tu actividad, sueño, dieta y más con la nueva app UP by Jawbone

Registra tu actividad, sueño, dieta y más con la nueva app UP by Jawbone

Aplicaciones

Registra tu actividad, sueño, dieta y más con la nueva app UP by Jawbone

16 octubre, 2014 18:46

Medir nuestra actividad diaria es una gran forma de mantenernos motivados para seguir haciendo ejercicio; día a día querrás superar las estadísticas del anterior, hacer más pasos, gastar más calorías… Para facilitar esto y tenerlo siempre presente, en los últimos tiempos se han popularizado las pulseras de actividad y Jawbone es uno de los fabricantes más destacados en este terreno con sus smartbands UP y UP24.

Hace unos meses, Jawbone incorporó por fin su app a Google Play, haciendo compatible las UP24 con todos los Android desde la versión 3.0 y ahora una nueva aplicación se suma al catálogo de la marca. Su nombre es UP by Jawbone (original, ¿eh?) y precisamente está indicada para funcionar sin pulsera alguna.

Nuestro smartphone nos acompaña durante todo el día o casi, por lo que puede ser el dispositivo indicado para llevar un control de nuestra actividad. UP by Jawbone irá recogiendo datos de actividad física, te dará consejos para llevar una vida más saludable, medirá tu dieta y el sueño.

Si sales a correr, montar en bici o haces una sesión de yoga, introdúcelo en UP y quedará registrado, puedes hacer equipos con amigos para competir entre vosotros, establecer metas, alertas de actividad y, por supuesto, compartir toda esa información a través de las redes sociales o por mensaje. Además, se integra con otros servicios y apps populares, como Strava o Runkeeper.

UP by Jawbone ya está disponible en Google Play y es completamente gratis. Puede ser una alternativa a otras como Move para medir cada movimiento, de nuevo, sin necesidad de accesorios externos.