Aplicaciones

Lucidity, la aplicación que te ayudará a tener dulces sueños

7 octubre, 2014 21:04

Si tienes algún problema del sueño que te impide dormir bien, no te preocupes: no estás solo, son muchos los que sufren de diversos problemas durante las horas de descanso que les terminan condicionando durante el resto del día. Y una de las soluciones para algunos de estos problemas es tratar de establecer una buena rutina del sueño que acostumbre a nuestro cuerpo a dormir.

Sin embargo, ya hablamos de eso en una ocasión, y la aplicación de hoy va por ese camino pero se aleja completamente del objetivo de esas aplicaciones: Lucidity pretende ayudarnos a conseguir tener sueños lúcidos, con características innovadoras que se alejan de lo que hemos podido ver hasta ahora.

Entre las características que incluye, nos encontramos con un diario protegido por contraseña que es capaz hasta de grabarnos mientras soñamos, recordatorios para escribir sobre nuestro sueño y para leer lo que escribimos (mejorando nuestra memoria), estadísticas, analíticas de patrones recurrentes en el sueño, wiki para aprender todo sobre los sueños lúcidos…

Y, todo, como podéis ver, con una interfaz de usuario elegante y limpia que se ajusta a las líneas de diseño de Holo. Lo mejor de todo es que es gratis, aunque tenemos un pago in-app de 2.29€ que nos desbloquea algunas funciones (como el tema oscuro, las estadísticas adicionales y la grabadora)  además de quitarnos los anuncios, un precio bastante correcto para lo que ofrece. Y, como siempre, puedes encontrar Lucidity en Google Play.

Versión: 2.1.3
Autor: Christopher Benz
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 17M