BlaBlaCar, la app más popular para compartir coche

BlaBlaCar, la app más popular para compartir coche

Aplicaciones

BlaBlaCar, la app más popular para compartir coche

7 octubre, 2014 10:00

De una forma constante  las nuevas tecnologías están cambiando el mundo y los usuarios, a partir de ellas, creamos y utilizamos servicios que nos hacen la vida más sencilla.

Una de esas aplicaciones que sin la eclosión de Internet y de los dispositivos móviles no sería posible es BlaBlaCar, la red social más popular de coche compartido. 

Esta aplicación es muy útil para muchos usuarios, que consiguen ahorrar dinero al compartir coche y también ser un poco más ecológicos. Este tipo de acciones serían impensables hace unos años, al menos a la escala de ahora.

Una nueva app que ofrece más funciones y comodidades

Aunque sea algo que quizás no todos hacemos ni nunca hayamos probado, la verdad es que este tipo de servicios están pegando fuerte entre los usuarios, ya que actualmente BlaBlaCar dispone de 10 millones de usuarios, y nos dicen que quieren llegar  a 13 millones a finales del presente año. 

Una buena app es básica para un servicio de estas características, así que desde BlaBlaCar nos presentan su nueva aplicación.

Entre las mejores que encontraremos en esa nueva app encontramos el acceso a un historial de búsquedas previas y nuevos filtros que nos permitirán encontrar de una forma más específica aquello que buscamos o nos conviene. 

De esta manera obtendremos un uso mas sencillo, intuitivo e inmediato de la app y del servicio en general, ya que ahora también se añaden algunas funciones que antes solo estaban presentes en la web.

Ahora podremos crear y modificar perfiles directamente desde la app, de manera que ya no dependeremos de la web para hacer algunas cosas o operaciones.

El acceso al historial de búsquedas nos permitirá recuperar de forma sencilla conductores y trayectos, lo cual nos ahorrará tiempo y el repetir las mismas búsquedas y demás.

Para solucionar esto los nuevos filtros de búsqueda nos ayudarán a concretar mucho. Además, la función de relleno automático de formulario nos ahorrará tiempo y la molestia de rellenar continuamente los mismos items.

Cómo veis son toda una serie de mejoras para mejorar la experiencia del usuario y para que el servicio se siga expandiendo gracias a ofrecer comodidad para el usuario. Para sus usuarios habituales esto es una gran noticia, y para los que nunca lo han robado quizás ha llegado el momento de probarlo, ¿no?.