C Floating trae la multitarea con ventanas a nuestro Android

C Floating trae la multitarea con ventanas a nuestro Android

Aplicaciones

C Floating trae la multitarea con ventanas a nuestro Android

24 septiembre, 2014 11:04

Una de las cosas que le faltan a Android, para el gusto de muchos usuarios, es la posibilidad de llevarnos las ventanas a cualquier parte, una posibilidad que se debería aprovechar más teniendo en cuenta que las pantallas son cada vez más y más grandes.

Por suerte, los desarrolladores han sabido darse cuenta, y tenemos disponibles varias aplicaciones de terceros que nos dejan la multitarea al alcance de unos pocos clics. Y C Floating lo combina con las burbujas y las ventanas emergentes para darnos una verdadera sensación de multitarea en nuestro dispositivo Android.

C Floating es una aplicación que nos permite crear ventanas con todo lo que queramos, por encima de las aplicaciones que ya estemos utilizando. Podemos usar tanto aplicaciones como widgets en esas ventanas que podéis ver en las capturas, además de que integra algunas tablas bastante útiles con los datos de rendimiento y memoria.

Gracias a esto, es posible utilizar varias aplicaciones en una multitarea real: realizar acciones más rápido, contestar mensajes sin dejar de leer un texto, ver un vídeo de referencia mientras consultas un documento… las posibilidades son las que nosotros queramos darle, en resumen.

Podemos encontrarnos con C Floating gratis en Google Play, aunque cuenta con un pago dentro de la aplicación para desbloquear algunas funciones.