Month, el mejor widget de calendario al estilo Material Design

Month, el mejor widget de calendario al estilo Material Design

Aplicaciones

Month, el mejor widget de calendario al estilo Material Design

23 septiembre, 2014 12:59

Seguramente seáis muchos los que usáis Google Calendar en vuestro día a día, es una aplicación sencilla y fácil de usar, pero ¿y si se pudiera simplificar su uso aún más? Para eso llega Month.

Month es una aplicación gratuita que nos permite crear un widget al que se le pueden aplicar varios temas, incluyendo uno que le dotará la apariencia de Google Now. Una vez configurada la apariencia a nuestro gusto insertamos el widget en nuestra pantalla de inicio y a partir de este momento tendremos el control de Google Calendar sin tener que abrir ninguna aplicación.

Podremos crear nuevos eventos y visualizar aquellos ya establecidos con un solo toque, todo ello mediante un diseño de ventanas al más puro estilo Material Design que seguro que no os dejará indiferentes.

Además de cambiar el tema del widget, desde la aplicación podremos configurar que calendario mostrar (Google Calendar o cualquier otro que tengamos instalado en nuestro dispositivo), así como que tipo de eventos a parte de los configurados por nosotros mismos deseamos que aparezcan en el widget, podremos elegir entre calendario lunar, cumpleaños de nuestros contactos etc…

Como decimos al principio del artículo, podéis descargar Month de manera gratuita en Google Play, y si los temas disponibles se os quedan cortos, desde la propia aplicación tenéis la opción de comprar más (54 temas por 1,49€) aprovechando que en este momento tienen un 60% de descuento.