Hacked, el juego Android enfocado a programadores del creador de Falcon Pro

Hacked, el juego Android enfocado a programadores del creador de Falcon Pro

Aplicaciones

Hacked, el juego Android enfocado a programadores del creador de Falcon Pro

22 septiembre, 2014 13:56

Existen gran variedad de juegos dentro de la Play Store pero.. ¿conocéis alguno relacionado con el desarrollo y la programación? No hasta ahora, el desarrollador de Falcon Pro, Joaquim Vergès, ha creado un juego para centrado en la programación de código.

Hacked, ese es el nombre de este juego que aún no ha visto la luz en la Play Store pero que actualmente se encuentra en fase beta con una fecha de salida cercana. Os informaremos de su lanzamiento pero ahora os enseñaremos de que se trata.

Este juego consiste en la solucionar códigos de programación de una manera fácil e intuitiva. De este modo, gracias a un lenguaje de programación propio diseñado por los mismos desarrolladores llamado «H». Así los que jueguen conocerán el «modus operandi» de la programación a grandes rasgos.

La forma de jugar es aprovechando Hackpad, un editor móvil creado por los desarrolladores que utiliza H como lenguaje de programación y que ofrece una experiencia de juego divertida. Al menos eso dicen ellos.

El objetivo principal de este juego es su multijugador, aunque también dispone de modos offline. Hacked se divide en tres apartados: Story, Freestyle y Challenge.

Para el modo historia, los desarrolladores han optado por convertirte en un desarrollador que a base de resolver códigos erróneos salvas el mundo. Imaginación han tenido, eso seguro.

Después, centrado en el multijugador tenemos Freestyle y Challenge. En Freestyle podremos crear nuestros propios códigos para resolver y que así otro jugador pueda hacerlo. Claro está nosotros podremos también jugar a niveles creados por otras personas. Aquí se verá quien es mala persona de verdad.

Para acabar el modo Challenge no es ni más ni menos que enfrentarte cara a cara con otro usuario y demostrar tus conocimientos de programación para ganar. Consistirá en zonas donde se reunirán cada usuario y podrán competir entre ellos. Aquí se verá quien manda.

Os dejamos también con el vídeo lanzado por los desarrolladores para que conozcáis más este nuevo juego:

Como ya dijimos el juego se encuentra en fase BETA y pronto la lanzarán para que podamos jugar. Para ello no os olvidéis de inscribirse en el programa de BETA de Hacked dentro de su página web. Yo estoy deseando jugarlo, ¿y tú?

Hacked
Inscripción en la BETA de Hacked
Comunidad de Google+ de Hacked