Strider, una pantalla de bloqueo con gestos y muy vistosa para tu Android

Strider, una pantalla de bloqueo con gestos y muy vistosa para tu Android

Aplicaciones

Strider, una pantalla de bloqueo con gestos y muy vistosa para tu Android

11 septiembre, 2014 18:24

Los desarrolladores de Android no paran de sorprendernos con cada aplicación nueva que publican en la Play Store. Ya hemos hablado de las mejores pantallas de bloqueo para Android y hoy hablaremos de otra más, Strider.

Accede a aplicaciones distintas con diferentes gestos

Strider es una aplicación recién lanzada que te permite crear gestos con los que desbloquear o acceder alguna aplicación directamente. Por ejemplo, con un cuadrado desbloqueamos el terminal y con un círculo entramos en la cámara.

La forma con la que haremos el gesto es dibujando sobre la pantalla y aquí es donde entra en juego un rasgo estético muy curioso. Se nos mostrará el fondo de pantalla que hayamos elegido con la aplicación o alguna imagen que tengamos en nuestro smartphone. Pero la curiosidad es que tiene un efecto desenfocado y cuando hacemos el gesto se aclara por donde pasamos el dedo. Como si dibujáramos en los cristales empañados de un coche.

Claro está, esta opción podremos deshabilitarla en los ajustes si no nos gusta. Además de poder elegir la sensibilidad del dibujo y seleccionar un wallpaper distinto, como por ejemplo alguno de los que os ofrecemos en nuestro post semanal de mejores iconos y fondos de pantalla.

He probado la aplicación y me he dado cuenta que apenas tarda en lanzar la aplicación y tenerla lista para nosotros, un punto muy a favor. No pensaba que fuese así de rápida para lanzar las aplicaciones una vez hagamos el gesto.

Decir también que hay que hacer un gesto muy parecido al que establecimos en un primer momento, sino no lo detectará correctamente.

La aplicación se encuentra tanto en una versión gratuita (con anuncios) y en versión de pago (sin anuncios) por 1,49€ en la Play Store.