HomeTube, el YouTube con contenido seguro para niños

HomeTube, el YouTube con contenido seguro para niños

Aplicaciones

HomeTube, el YouTube con contenido seguro para niños

8 septiembre, 2014 19:37

YouTube ya supone la fuente de entretenimiento de muchos, e incluso rivaliza con la televisión en ese sentido. Y los pequeños de la casa tampoco son una excepción: cada vez el acceso a Internet es más sencillo y ellos acceden a sitios como YouTube a por sus dibujos o cualquier otra cosa.

Sin embargo, en YouTube nos podemos encontrar prácticamente de todo: desde dibujos animados hasta grandes dosis de violencia o sexo que no son lo más adecuado para los niños, y HomeTube es una aplicación para Android que pretende evitar que los chicos lleguen a vídeos que no deberían ver.

HomeTube se encarga de mostrar, en una interfaz amigable y sencilla, contenido apropiado para los pequeños de la casa: ya no hará falta que busquemos nosotros los vídeos, la aplicación lo deja muy sencillo para que no tengan ningún problema. Y el contenido seleccionado también pasa por filtros, para evitar que accedan a cualquier contenido indeseado.

La versión gratuita de la aplicación utiliza los filtros de los desarrolladores, y si pagamos podremos crear nuestros propios filtros para que los pequeños accedan a los contenidos que queramos. Y encima puede funcionar como Launcher, así que podemos estar seguros de que no saldrán de ahí (a menos que sean unos pequeños genios, que siempre puede pasar).

Si estáis interesados en probarlo, podéis hacerlo a través de Google Play.