Open Camera: una app de cámara muy completa con estabilizador de imagen integrado

Open Camera: una app de cámara muy completa con estabilizador de imagen integrado

Aplicaciones

Open Camera: una app de cámara muy completa con estabilizador de imagen integrado

25 agosto, 2014 09:24

Cómo sabéis de sobras en Android podemos utilizar aplicaciones de terceros para llevar a cabo casi cualquier función del sistema. La cámara fotográfica es uno de los elementos a los que cada vez le damos más importancia, y disponer de una aplicación en condiciones y que nos permita llevar a cabo aquello que deseemos es algo básico.

Si la que tenemos por defecto no nos convence o simplemente porque queremos probar otras cosas decidimos cambiar, Open Camera es una opción a tener muy en cuenta. A continuación os explicamos por que.

Una cámara de código libre y en constante evolución

Open Camera es un proyecto nacido en XDA, que cómo sabréis la mayoría es el foro por excelencia de desarrolladores. La aplicación es de código abierto, de manera que toda la comunidad puede aportar mejoras.

Esto es algo extremadamente positivo, y no lo digo solamente por la idea que se desprende de ello, sino que viendo el resultado no hace falta decir nada más. 

Open Camera funciona realmente bien y no tiene nada que envidiar a otras apps: un gran puñado de opciones, modos, detección de rostros, controles manuales para algunos aspectos, personalización, rendimiento…

Además, la cámara destaca notablemente en la estabilización de las imágenes, permitiéndonos obtener grandes resultados en contextos en los que otras aplicaciones quizás no llegan a ese mismo nivel.

Cómo es de esperar la aplicación es gratuita, pudiéndola descargar desde la Play Store, y está en constante evolución. Si queréis darle una oportunidad simplemente debéis pasaros por el siguiente link: