Accede a tus aplicaciones en segundos con App Dialer

Accede a tus aplicaciones en segundos con App Dialer

Aplicaciones

Accede a tus aplicaciones en segundos con App Dialer

11 agosto, 2014 09:39

Aunque muchos de vosotros preferís tener el número de aplicaciones imprescindible y necesario, existen otros tantos usuarios que prefieren tener todas las aplicaciones que puedan en su teléfono, ya sea por un hipotético por si acaso o por puro síndrome de diógenes digital. Y todas esas personas seguro que agradecerían una manera sencilla y eficaz de acceder a todas sus aplicaciones.

App Dialer es una aplicación que pretende replicar la búsqueda que podemos hacer desde hace mucho en la aplicación de teléfono, pero con aplicaciones. Sí, la idea consiste en utilizar el teclado numérico y las letras que contiene cada número para llegar a nuestras aplicaciones más rápido gracias a la predicción, y podemos usar el nombre de la aplicación o del proveedor (aunque dudo que muchos busquen por el nombre de la empresa o el desarrollador en realidad) para encontrar la aplicación que necesitemos.

Por otra parte, también cuenta con otras características bastante interesantes: un ranking de las aplicaciones más utilizadas, iconos animados durante la búsqueda, widget para el escritorio, acceso directo en la barra de notificaciones, desinstalar y destacar aplicaciones a nuestro antojo…

App Dialer se encuentra en dos versiones: gratis con la mayoría de las funciones, mientras que alguna que otra función es exclusiva de la versión Pro de 2.92€, y puedes encontrar ambas versiones en Google Play.