Minimal Clock: un reloj elegante y minimalista para tu Android

Minimal Clock: un reloj elegante y minimalista para tu Android

Aplicaciones

Minimal Clock: un reloj elegante y minimalista para tu Android

7 agosto, 2014 11:31

Es posible que estemos cansados de ver siempre lo mismo en el escritorio de nuestro Android, mismos iconos de siempre, mismo fondo… Una forma de darle un aire diferente es con widgets, siempre que sean útiles claro. Si queréis darle una nueva vida y os gustan los relojes muy minimalistas, habéis encontrado lo que buscáis: Minimal Clock.

Un poco de minimalismo en tu en tu escritorio

Minimal Clock es un widget flotante que nos ofrecerá todo lo que necesitamos sin renunciar al minimalismo: hora, día y estado de la carga. Los relojes son totalmente configurables desde el punto de vista funcional y estético: que datos queremos visualizar, cambiar la transparencia, los colores…

Otro punto interesantes consiste que podremos escoger qué aplicación queremos vincular al pulsar sobre el reloj, de manera que desde la pantalla de inicio podremos ir a nuestra aplicación favorita de alarma, temporizador o cronómetro.

El diseño de la aplicación está bien conseguido y es realmente elegante, si lo sumamos a un buen fondo de pantalla podemos obtener una apariencia radicalmente nueva. Además la aplicación es gratuita, así que no os cuesta nada probarla ;). Podéis descargar Minimal Clock desde la Play Store: