Aplicaciones chorras y Rumores de la Semana #transformerpoop&rich

Aplicaciones chorras y Rumores de la Semana #transformerpoop&rich

Aplicaciones

Apps Chorras y Rumores de la Semana: en la Unión Soviética el gato te atropella a ti

26 julio, 2014 11:52

Personalmente, yo creo que a Chorrada se le han debido de fundir los circuitos del calorazo que hace en determinados lugares de España… cada verano es peor para aquellos que no soportan el calor y cuentan con ansia los días que faltan para que lleguen los abrigos y las mantitas gruesas, pero mientras tenemos a este dúo trabajando como esclavos para que tengaís vuestra ración de aplicaciones chorras y rumores haga frío, calor, llueva, o nieve. Así que sin más preámbulos, os doy paso a esa ración que tanto ansiáis y que buscáis al pulsar sobre el titular.

Rumores

Hoy, en una sección de rumores que ya parece patrocinada por evleaks con el dinero de sus sponsors, tenemos como invitado al rumoreado y filtrado Sony Xperia Z3: amado por unos al ser un soplo de aire fresco, odiado por otros al pertenecer a las nuevas políticas de buque insignia cada seis meses… y con la última información que manejamos, el primer grupo de usuarios se ve reducido a la más mínima expresión y el segundo se llena de gente que no le encuentra el sentido por ninguna parte al posible movimiento de los japoneses.

Podemos ver en la última filtración de nuestro filtrador favorito que el Sony Xperia Z3 contaría con una pantalla de 5.15 pulgadas FullHD, un Snapdragon 801 a 2.4GHz, una GPU Adreno 330, 3GB de RAM y 16GB de memoria interna, cámaras de 20.7MP trasera y 2.1MP delantera, Android 4.4.4 KitKat… pero espera, ¿esto no os suena mucho a lo que es ya el Xperia Z2 que tenemos en el mercado? ¿Valiente lanzamiento viendo los hechos o han colado por toda la escuadra la existencia del Xperia Z3? ¿A que quieres jugar con nosotros, Sony? Hablaremos de ello en profundidad..

Apps Chorras

Desde El Androide Libre no nos responsabilizamos del uso indebido que se les pueda dar a las aplicaciones debido a la naturaleza de la sección.

Box Cat

Nunca pensé que hablaría de un juego de Noodlecake Studios en esta sección… ¿Sois del tipo de gente que se estremece cuando ven que un coche se lleva por delante un gato? Pues un gato con forma de caja ha venido para vengarse al más puro estilo ruso y a ritmo de música reto: cruzamos la calle con un gato invencible y cuantos más coches nos llevemos por delante, mayor será nuestra puntuación final. ¿Cuál es tu mejor combo haciendo que las tornas se cambien?

Enviro-Bear 2010

Después de esta historia de gatos rusos, quiero que os pongáis en la piel de un oso: os quedan cinco minutos para hibernar y, como lo habéis dejado para el último momento, tenéis que comer todas vuestras provisiones para el invierno en ese tiempo.

Ya os digo yo lo mejor que podéis hacer: coger las llaves del coche e ir recogiendo frutas y peces suficientes mientras aterrorizas al bosque con tu poder mecanizado. Y después conduce hasta la cueva para poder sobrevivir a ese invierno que tanto deseamos algunos.