Controla remotamente el uso que hacen tus hijos de su Android con TimeAway

Controla remotamente el uso que hacen tus hijos de su Android con TimeAway

Aplicaciones

Controla remotamente el uso que hacen tus hijos de su Android con TimeAway

23 julio, 2014 21:00

Hoy en día son muchos los niños que han recibido como regalo un smartphone, obviamente, sus padres suelen tener un control sobre lo que hacen desde el móvil, aunque es normal sentir preocupación ya que es imposible mantener los ojos sobre ellos las 24 horas del día. Hay fabricantes que ya incluyen un «modo para niños», una forma de limitar qué Apps usan y a qué Ajustes pueden acceder, pero si estás buscando algo diferente y con más funciones, echa un vistazo a TimeAway.

TimeAway es básicamente una aplicación que te permitirá vigilar y controlar el uso que hacen tus hijos de su smartphone Android, pudiendo ver qué Apps descargan, cuanto tiempo las usan, dónde se encuentran e incluso realizar acciones remotamente. Para que funcione, es necesario instalarla tanto en los dispositivos de los niños, como de los padres (hasta un máximo de 6 teléfonos), seleccionar una contraseña de 5 dígitos (con la que se impedirá la desinstalación) y listo.

¿Qué se puede hacer con TimeAway? Desde nuestro móvil podremos supervisar el uso que hacen nuestros hijos, comprobar qué aplicaciones descargan, permite establecer límites del tiempo de uso para determinadas aplicaciones (por ejemplo algún juego o las redes sociales) y si es necesario bloquear el acceso a algunas.

Si tienes un evento familiar o necesitas que tus hijos no se distraigan con nada, puede «pausar» todos los teléfonos, así como establecer determinados horarios en los que permanecerán bloqueados (por ejemplo durante las horas de clase, o por las noches). Por último, aunque no menos importante, podremos ver en tiempo real su ubicación en tiempo real en Google Maps y al final del día recibir un resumen de la actividad. TimeAway es una herramienta bastante útil y lo mejor, gratis:

Vía | AddictiveTips