Aplicaciones chorras y Rumores de la Semana #transformerpoop&rich

Aplicaciones chorras y Rumores de la Semana #transformerpoop&rich

Aplicaciones

Apps Chorras y Rumores de la Semana: Stevie Wonder y lechugas everywhere

13 julio, 2014 12:00

Creo que el abrazo de rumor es demasiado caluroso y que Chorrada se debe de estar derritiendo del calor que hace por estas tierras, pero por el momento no vamos a dejar que se tomen unas vacaciones (suficiente tuvieron con la semana de borrachera del Google I/O por San Francisco), y si hace falta que se tomen 64 lonchas de queso americano para coger fuerzas, pero Apps Chorras y Rumores de la Semana sigue adelante con toda la fuerza de siempre para que empecéis el domingo con ilusión.

Rumores

El rumor del que vamos a hablar hoy tiene que ver con OnePlus. esa compañía dependiente de Oppo que ha sabido levantar un hype gigantesco con el OnePlus One pero que a la hora de la verdad esta sufriendo. El caso es que @evleaks reveló ayer que ya se estaría trabajando en la continuación, que contaría con el nombre en clave de «Lettuce» (lechuga en español), y que según podemos leer en AndroidPolice OnePlus ha descartado categóricamente como ya se hizo con el rumor desmentido de la tablet de OnePlus, que os comentamos la semana pasada.

El caso es que al director de OnePlus Global, Carl Pei, le va la marcha: hemos podido ver en su Google+ como «destacaba la lechuga» de su ensalada césar para luego empezar a quejarse de que no puede hablar sobre su almuerzo sin que le salten al cuello los rumores (que podéis ver en los enlaces o en la captura). Sea sincero con lo de su comida o no, lo que está claro es que podríamos catalogar a Carl Pei como el gracioso de turno que intenta levantar algo de hype cuando el OnePlus One ya es suficiente quebradero de cabeza para OnePlus e, indirectamente, para Oppo. O quizás se haya leído el libro troll y sea uno de los retos que aparecen.

Apps Chorras

Desde El Androide Libre no nos responsabilizamos del uso indebido que se les pueda dar a las aplicaciones debido a la naturaleza de la sección.

Simulador de Stevie Wonder

Básicamente, podremos sentirnos como el grandísimo Stevie Wonder con este simulador que podemos utilizar en cualquier Android: adaptado a #cardboard, esperado soporte a Android Wear, a Oculus Rift… vamos, podrás ver cosas increíbles y protagonizar momentos como el que se vivió con Daft Punk y Pharrell Williams en la gala de los Grammy.

Gordillo Virtual

Y, por otra parte, cuando he llegado al simulador de Stevie Wonder no he podido evitar fijarme en esta aplicación del mismo desarrollador… por fin el Play Store se llena de contenido de calidad, ya era hora. Hacen falta aplicaciones así que salven al pueblo, por favor. ¡Salud y república!