Aplicaciones

Nudge Health, la app para cuantificar tu vida compatible con Moves, RunKeeper o Strava

3 julio, 2014 10:30

Existen cientos y cientos de aplicaciones que nos ayudan a mantenernos en forma y a mantener un estilo de vida saludable: ya sea a la hora de hacer ejercicio, a la hora de mantener unos hábitos saludables… y Google Fit no hace mas que allanar ese camino para desarrolladores de aplicaciones, utilidades, y dispositivos que utilizar en la vida real. Hoy nos toca hablar sobre una aplicación que quiere formar el centro de nuestro salud gracias a sus múltiples servicios y a la integración con muchísimos servicios.

Nudge Health Tracking Curated es una aplicación que surge con esa idea: analiza todo lo que ingerimos (comida y bebida), registra nuestras horas de sueño y cuantifica nuestro ejercicio. De esta forma cuantifica por completo nuestros hábitos de vida, contando con un factor social bastante alto: clasificaciones, ayuda entre usuarios de la aplicación…

Pero quizás donde radica su mayor ventaja es que es compatible con multitud de servicios: da igual que utilicemos RunKeeper, Strava… para cuantificar nuestro ejercicio, o que nuestra pulsera cuantificadora sea de una o de otra marca. La aplicación es capaz de sincronizarse con cantidad de servicios, así que no te tienes que preocupar por eso a la hora de utilizarla.

Si estás interesado en probar, puedes hacerlo gratis descargando la aplicación desde Google Play.

Versión: 5.7.2
Autor: Nudge, LLC
Requiere 4.4 y versiones posteriores