Estudio de YouTube, la nueva App para gestionar tu canal desde Android

Estudio de YouTube, la nueva App para gestionar tu canal desde Android

Aplicaciones

Estudio de YouTube, la nueva App para gestionar tu canal desde Android

27 junio, 2014 10:40

Buenas noticias para todos los creadores de contenido en YouTube, Google ha subido a Google Play una nueva App llamada Estudio de YouTube (Creator Studio en inglés) desde la que gestionar de forma sencilla y directa los canales de YT.

La herramienta tiene un aspecto bastante parecido a la aplicación oficial de YouTube para Android, sólo que en este caso sirve para controlar el rendimiento del canal y poder visualizar diferentes estadísticas de visitas, suscriptores, número de reproducciones, ganancias, etc. También permite editar los detalles de los vídeos, como la descripción o la visibilidad y además se pueden responder y filtrar los comentarios de los suscriptores directamente desde ella.

La notificaciones push hacen acto de presencia, ya que podemos configurar qué tipo de avisos queremos recibir para estar al tanto de todo lo que ocurre en nuestro canal. Estudio de YouTube ya se puede descargar desde Google Play (requiere mínimo Android 4.0) y es gratis, claro.

Los vídeos a 60fps llegan a YouTube

No acaban ahí las noticias relacionadas con YouTube, desde el servicio de reproducción de vídeos en streaming más famoso han anunciado que pronto soportará grabaciones de 48fps a 60fps. Desde la plataforma aseguran que será una gran mejora para aquellos usuarios que comparten gameplays y vídeos capturados desde consolas.

Por último YouTube ha subido más de 7500 efectos de sonido y canciones de fondo libres de derechos para quien quiera utilizarlos, están disponibles ya mismo desde este enlace. Con todo, Google sigue mejorando uno de sus servicios estrella.

Vía | Omicrono