Aplicaciones

Aplicaciones de los lectores XXXVIII

22 junio, 2014 10:34

Aquí os presentaremos aplicaciones realizadas por gente que le encanta el mundo de Android, y lo más importante, son lectores nuestros. Como ya hemos dicho muchas veces, con los cientos de miles de aplicaciones que tiene el Google Play es muy complicado crear una aplicación y darla a conocer al gran público. Por ello con esta sección intentamos dar un puñado de visitas a estas aplicaciones hechas con tanta pasión. Empecemos con ellas.

Me complace apuntar que muchos de los participantes de hoy en esta sección se pusieron en contacto con nosotros siguiendo nuestras recomendaciones de  Todo lo que necesitas para promocionar tu aplicación Android . Y no hay que decir que hemos estado encantados con vuestra respuesta.

Enróscate

Los chicos de Alberge Apps nos presentan Enróscate, un juego para Android que recrea el famoso rosco de Pasapalabra. Como podéis deducir, el objetivo es completar el rosco del abecedario formando palabras con las letras que ofrecemos consiguiendo la mayor puntuación posible para ganar a tu adversario. Podríamos decir que es una mezcla de pasapalabra y scrable.

DataBox

Ramón Llavero nos trae su primera aplicación Android para que le echemos un vistazo. DataBox sirve para organizar datos de la manera que el usuario prefiera. El usuario se define plantillas y las utiliza para recoger datos. Se puede crear cualquier tipo de plantilla; el mantenimiento de mi coche, lugares que visitar, la ficha de salud de mi hijo,… Cualquier cosa que se le ocurra al usuario. ¡No está nada mal!

Versión: 1.1.7
Autor: DataBox
Requiere 4.0 y versiones posteriores

Mendelius

Marco Bellido nos presenta el mismo su juego Mendelius:

“Me gustaría compartirlo con vosotros, es un juego educativo de cartas. Se basa en un juego del mismo nombre fisico que trata de explicar lúdicamente las leyes de la genética de Mendel (la historia de los guisantes, de ahi su nombre). El juego se basa en reunir familias de diferentes tipos por rondas (te explica al principio de cada ronda los cruces que debes hacer).”

Y la verdad, estéticamente este juego es una pasada. Probadlo que vale la pena.

Versión: 0.5.1
Autor: Dártika Networks SL
Requiere 2.2 y versiones posteriores
Tamaño: 4,8M

Mathics

Los chicos de Kenzo Labs nos envían su juego Mathics, un pequeño juego de matemáticas apto para todas las edades. ¡Fácil de aprender pero difícil de dejar!

Animal Gems

JM Charte nos presenta su primera aplicación, Animal Gems, un juego que basa su mecánica en los típicos Bejeweled y Candy Crush pero con estética de animales.

Quisiera decir además que todos vuestros correos son leídos y guardados para futuras publicaciones. Os aseguro que la lista es larga y poco a poco van saliendo todos. Por supuesto, os recuerdo que podéis seguir enviando vuestras aplicaciones a

androide@elandroidelibre.com

Otras entregas: Aplicaciones de los lectores