Aplicaciones chorras y Rumores de la Semana #transformerpoop&rich

Aplicaciones chorras y Rumores de la Semana #transformerpoop&rich

Aplicaciones

Apps Chorras y Rumores de la Semana: volvemos junto al calorcito de verano

20 junio, 2014 18:58

Vosotros lo habéis pedido, ellos lo estan deseando con la misma intensidad con la que ha llegado el verano a nuestras tierras: sí, estoy hablando de Chorrada y Humor, porque hoy vuelven las Apps Chorras y Rumores de la Semana, dándonos una buena ración de lo último de lo último de lo último en el ecosistema de Android además de las aplicaciones chorras que tanto pueblan el Play Store.

Hoy, además de una ración doble de Samsung en lo que se refiere a rumores, tenemos dos aplicaciones muy chorras al final, ¡así que comenzamos!

Rumores

Probablemente muchos nos llamarán El Samsung Libre por esto, pero Hoy la compañía coreana tiene monopolizada nuestra sección de rumores. Para empezar tenemos un pequeño rumor que nos comentan en Android and Me y que afirma que en el IFA de este año veríamos los cristales curvos en una variante del Samsung Galaxy Note 4 y además vendría con un sensor de rayos UV de 500ms. ¿Cómo podría llegar a ser un Galaxy Note con pantalla curva?

Además también veríamos un competidor de las Google Glass y televisores OLED UHD. ¿Samsung puede de verdad competir con Google incluso en las gafas?

Y por otra parte seguimos con posibles nuevos lanzamientos, gracias a la última patente americana de los coreanos de la que se hace eco AndroidCentral. Esa patente sería de un dispositivo llamado Gear VR, lo que nos hace pensar a la fuerza en algo como Oculus Rift o Project Morpheus vinculado con la realidad virtual. Esto también nos hace pensar en la colaboración que estaban teniendo entre Oculus y Samsung: ¿puede que esta patente forme parte del equipo o se trata de un desarrollo completamente independiente? ¿Veis a Samsung en el mundo de la realidad virtual o no conseguís ponerlo en un lugar del mercado?

Apps Chorras

La 1º app de hoy tiene alto contenido sexual, y no es apropiada para menores de edad. Desde El Androide Libre no nos responsabilizamos del uso indebido que se les pueda dar.

Tetas y chicas calientes, uy uy uy

18+
Chicas calientes en tiempo real show gratis en todo el mundo

Por primer lugar tenemos esta curiosa aplicación que busca lo que a los hombres tanto nos pierde (y a algunas mujeres, todo haya que decirlo). Aunque claro, sólo tenemos que irnos a los comentarios para darnos cuenta de que es una de tantas estafas que utilizan nuestro número de teléfono. Por cierto, el comentario que mas mata es este de cinco estrellas.

Las mejores apps, para los mejores momentos

¿Te aburres durante el tiempo de estar en el baño? ¡Juega algunas rondas de juegos especialmente diseñados para matar ese tiempo!

Y ya está, esta descripción de unas pocas palabras define a la perfección el juego: matar nuestro aburrimiento mientras estamos sentados en nuestro trono particular, no tiene mucho más. Juegos apropiados para un momento apropiado, si buscáis otro resumen.

La sección vuelve a la carga, con un pequeño adelanto de todo lo que está por venir (porque estamos preparando algo grande, eso seguro :P). Mientras podéis compartir con nosotros vuestros rumores y chorradas favoritas, como siempre, a través de los comentarios ;)