Facebook presenta Slingshot: app de mensajería autodestruíble para rivalizar con Snapchat

Facebook presenta Slingshot: app de mensajería autodestruíble para rivalizar con Snapchat

Aplicaciones

Facebook presenta Slingshot: app de mensajería autodestruíble para rivalizar con Snapchat

17 junio, 2014 19:23

Facebook quiso comprar Snapchat hace unos años. Como no lo consiguió ha estado trabajando en alternativas para rivalizar con una de las apps más populares. Su primer intento fue Poke, pero el poco uso provocó que cancelaran la aplicación. Ahora vuelven con Slingshot, una app de mensajería multimedia que se autodestruye en el que podremos enviar fotos y vídeos a todos nuestros amigos de Facebook. 

La red social ha puesto mucho empeño en la aplicación y tiene bastante buena pinta. Podremos seleccionar una imagen y enviarla fácilmente, nuestros amigos la verán a pantalla completo y podrán deslizando el dedo contestarnos rápidamente con un mensaje u otra imagen. Además podremos dibujar sobre las fotos que hagamos para insertar un texto, decir hola o simplemente dibujar un bigote. Pinta muy divertida.

Sin más florituras, Slingshot pretende convencer a los jóvenes de que es la app más cómoda para enviar textos e imágenes rápidas. Según su Product Manager, Will Ruben, Slingshot quiere que todos los usuarios participen, en la que nadie se quede siendo un espectador.

Facebook lanza hoy esta app para los usuarios de EEUU, aunque debería llegar a nuestras tierras en unos meses si la idea, nacida en un hackathon, prospera. Una mezcla entre Vine, Instagram y Snapchat que con la maquinaria de Facebook detrás no debería tardar en ser un éxito.

ACTUALIZACIÓN: Ya se encuentra disponible en Android, eso sí, únicamente de momento para EEUU.
ACTUALIZACIÓN 2: Ya disponible para todos los usuarios. 

Via TheNextWeb
Más información Sling.me | Blog