Copy Bubble: el portapapeles flotante que lo copia todo

Copy Bubble: el portapapeles flotante que lo copia todo

Aplicaciones

Copy Bubble: el portapapeles flotante que lo copia todo

15 junio, 2014 20:35

En ocasiones, estamos leyendo un texto o navegando por la web y tenemos la necesidad de copiar alguna parte. Esto no es problema, seleccionamos, copiamos, vamos a nuestra App de notas, al mail o a donde sea que quieras copiarlo y listo. ¿Pero que pasa si te interesan varias partes del texto? ¿tienes que repetir ese proceso continuamente? Algunos fabricantes incluyen una función de portapapeles en sus dispositivos, pero no hay nada similar a Copy Bubble.

Copy Bubble se suma a la moda de las aplicaciones flotantes, aprovechando esa virtud en algo tan útil como un portapapeles en cualquier lugar y que se encarga de copiar automáticamente todos los textos que seleccionas. Se mantiene flotando en la pantalla y puedes moverla para que no te moleste mientras navegas.

Basta con seleccionar y copiar normalmente varias partes de texto y para que vayan apareciendo todas en Copy Bubble, así como links e imágenes. Como siempre se mantiene en primer plano, podemos comenzar a escribir un email e ir pegando los trozos directamente, ya que los tendremos en la burbuja.

Además si lo que has copiado es un enlace a una web, podrás previsualizar el contenido de la página completa desde Copy Bubble, al más puro estilo Link Bubble, el navegador flotante. Muy sencillo y útil.

Lo mejor es que Copy Bubble es completamente gratuita y bastante ligera, si tienes dudas sobre su funcionamiento, mira el vídeo de arriba, donde su creador lo explicar todo sobre ella. Disponible en Google Play y compatible desde Android 4.0.