Aplicaciones

Startups Android XXI: UniqueVisitors, Crashlytics e inBeta

14 junio, 2014 09:21

En los últimos años están creándose un gran número de startups. Estas startups son de todo tipo: webs, servicios, complementos y como no, aplicaciones para móviles. Y aunque hay  muchas incubadoras y concursos que proponen eventos para dar la oportunidad a estas pequeñas empresas a darse a conocer,  al final muy pocas pocas llegan a triunfar. Y es una pena por que hay muy buenas ideas.

Así que con esta pequeña sección en EAL, quisiera dar a conocer un poco más todas estas aplicaciones que tienen una startup y un modelo de negocio detrás. Vamos con las tres apps de hoy.

UniqueVisitors

Unique Visitors es una app social que permite que cada persona cree y comparta su itinerario de visita a museos. De esta manera, cada vez que creamos un itinerario nuevo estamos explorando nuevas conexiones entre las obras expuestas y creando una experiencia diferente.

Tenéis más información de esta pequeña startup barceloniense en su web.

Versión: 1.1.3
Autor: Unique Visitors
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Crashlytics

Crashlytics es una solución para Android e iOS que permite mejorar el análisis y reporte de errores. Todo ello desde una alucinante aplicación, integración con el SDK de Android y un uso súper sencillo. Si aún no conoces Crashlytics, no sabes lo que te estás perdiendo.

Mucha más información en su web.

inBeta

inBeta es una pequeña startup cuyo objetivo es ayudar a todos los desarrolladores a gestionar sus aplicaciones, desde un concepto hasta producción. Además, ofrece la posibilidad de crear grupos de gente para testear las diferentes fases de tu app. Bastante interesante.

Más info aquí.

 

Y hasta aquí las tres startups seleccionadas para empezar esta sección. Si os ha gustado, o tenéis críticas, o tenéis alguna sugerencia de startup no dudéis en comentarlo aquí o por twitter.