Aplicaciones

Aplicaciones de los lectores XXXVI

8 junio, 2014 13:00

Aquí os presentaremos aplicaciones realizadas por gente que le encanta el mundo de Android, y lo más importante, son lectores nuestros. Como ya hemos dicho muchas veces, con los cientos de miles de aplicaciones que tiene el Google Play es muy complicado crear una aplicación y darla a conocer al gran público. Por ello con esta sección intentamos dar un puñado de visitas a estas aplicaciones hechas con tanta pasión. Empecemos con ellas.

Me complace apuntar que muchos de los participantes de hoy en esta sección se pusieron en contacto con nosotros siguiendo nuestras recomendaciones de  Todo lo que necesitas para promocionar tu aplicación Android . Y no hay que decir que hemos estado encantados con vuestra respuesta.

Juego del Cronómetro

Alvaro Maestro, de 139Caracteres nos presenta su nueva aplicación para Android recién salidita del horno. Se trata del típico juego al que todos jugábamos de pequeños a ver si parabas el cronómetro lo más cerca de un número, portado a nuestros móviles. Funciona bien y está bien diseñados. Se echan en falta más modos de juego pero ya están trabajando en ello. ¡Muy chulo!

Versión: 1.1.0
Autor: Cronometro
Requiere 2.3 y versiones posteriores

Figuritas

Juan Pablo nos presenta él mismo brevemente su nuevo juego de Android, Figuritas.

“En sintonía con el clima mundialista, Figuritas es una aplicación desarrollada para Android que permite generar un cromo de la Copa del Mundo Brasil 2014 a partir de una imagen ya guardada en el móvil o tomando una nueva foto y completando el resto de la información para este cromo «personalizado». Este se guarda en el teléfono y puede ser compartido en las distintas redes sociales.  “

No está mal para empezar :)

Fred’s Garden

Los chicos de Hippie Devel nos escriben para contarnos sobre el juego que han desarrollado. Fred’s Garden es un juego de habilidad y de rapidez visual con dos modos de juego: Uno basado en niveles donde la dificultad va aumentando poco a poco y tienes tres vidas para llegar lo mas lejos posible. En cada uno de estos niveles aparecerán cierto numero de topos en la pantalla que tienes que ir «aplastando». El otro modo no hay vidas ni niveles y se van acumulando tiempo y puntos. ¿Qué os parece?

Versión: 1.013
Autor: HippieDevel.com
Requiere 2.3 y versiones posteriores

Hexagons

Francisco Javier nos presenta Hexagons, un juego del estilo 2048/Threes! y ojo que no es sencillo. Al comenzar una partida se parte de un tablero con hexágonos azules, uno de ellos es verde. Cada uno de estos hexágonos tiene un valor entre 1 y 3. Al tocar un azul alrededor del verde este sumará su valor al inicial y se volverá gris. El objetivo es realizar parejas de hexágonos grises para así ir limpiando el tablero y no quedar bloqueados. Cada vez aparecerán números más grandes que es necesario tratar.

Versión: 1.03
Autor: Francisco Javier Saorín
Requiere 4.0 y versiones posteriores

RefranesQuiz

Enrique nos habla de Refranes Quiz. El nombre deja bastante claro que se trata de un juego sobre refranes en el que tendremos que averiguar la palabra oculta en cada refrán. Refranes y frases populares de ayer y hoy, ordenadas en capítulos y con una categoría especial con refranes muy divertidos. En definitiva,  un mini juego para repasar aquellos refranes que alguna vez oíste y aprender otros que no conocías. ¡Saber refranes, poco cuesta y mucho vale !

Quisiera decir además que todos vuestros correos son leídos y guardados para futuras publicaciones. Os aseguro que la lista es larga y poco a poco van saliendo todos. Por supuesto, os recuerdo que podéis seguir enviando vuestras aplicaciones a

androide@elandroidelibre.com

Otras entregas: Aplicaciones de los lectores