Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Buttons y Mountains Now

Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Buttons y Mountains Now

Aplicaciones

Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Buttons y Mountains Now

7 junio, 2014 17:00

Volvemos con nuestra ración semanal de iconos y fondos de pantalla. Esta semana unos iconos inspirados en botones y un live wallpaper otra vez basado en Google Now. Esperemos que os gusten.

Buttons

El paquete de iconos que hoy os traemos se llama Buttons, y seguro que adivinaréis por qué. Se trata de una colección de iconos que no solamente son circulares, sino que con el relieve que les ha dado su diseñador emulan botones.

Los botones son realmente bonitos, y los iconos que hay en su interior están hechos con muy buen gusto y detalle.

Este paquete de iconos está disponible para los launchers Apex, Nova, ADW, Action, Smart, Holo y Aviate. A parte de los cientos de iconos que incluye recibe actualizaciones semanalmente y, como no, incluye sus propios fondos de pantalla.

A podemos descargar desde la Play Store a un precio de 1,12€:

Mountains Now Full Wallpapers

Al igual que la semana pasada, os traemos una serie de fondos de pantalla inspirados en Google Now para que hagan conjunto con el asistente de Google.

En este caso consisten en un salvapantallas animado con efectos parallax que irá cambiando automáticamente según la hora del día en la que nos encontremos.

En este caso sólo se tratará de las rocky mountains. Este fondo de pantallas podréis conseguirlo en la Play Store por un precio de 1,21€: