Mejora la multitarea en el navegador gracias a este módulo de Xposed

Mejora la multitarea en el navegador gracias a este módulo de Xposed

Aplicaciones

Mejora la multitarea en el navegador gracias a este módulo de Xposed

6 junio, 2014 09:34

Si por algo existe el root es para corregir esos pequeños problemas que trae Android por defecto y que muchos usuarios reclaman solución. Una de las cosas que tiene Android que a mi en especial no me gusta nada, es que el navegador se abra dentro de la misma tarea que la aplicación en la que se pulsó un link. Pero esto ya tiene solución gracias a un módulo de Xposed.

Fuerza la creación de una nueva tarea para el navegador

ActivityForceNewTask, este módulo ya deja claro lo que hace con sólo leer su nombre. Os habréis dado cuenta de que hay veces en las que pulsáis sobre un link dentro de una aplicación y se os abre el navegador, pero si abrís la multitarea, os encontráis que el navegador está dentro de la misma tarea que la aplicación desde que lo abrimos. Es por esto que este módulo forzará que se abra en una tarea aparte para tener bien separadas el navegador de la aplicación en la que estábamos. Porque en caso contrario, tendremos que gastar el botón de retroceso para volver a la aplicación o cerrar completamente y volver a abrir.

Ni que decir tiene que para poder instalar este módulo para Xposed necesitaremos que nuestro móvil esté rooteado y con Xposed Framework instalado. Aún así, recordad activar el módulo una vez lo instaléis, en caso contrario no funcionará.

Xposed Framework

ActivityForceNewTask

¿Creéis que esto debería estar por defecto?