Pregunta Androide: ¿Que crees y que quieres que presente Google el 29 de Octubre?

Pregunta Androide: ¿Que crees y que quieres que presente Google el 29 de Octubre?

Aplicaciones

¿Qué programa utilizas para escuchar música en Android? La pregunta Androide de la semana

30 mayo, 2014 21:00

Parece que el verano no quiere terminar de llegar dado que el calor no nos ha empezado a pegar con fuerza después de la tentativa, pero eso no es impedimento alguno para que nosotros queramos contar con vuestra opinión y saber que es lo que pensáis. Si, hablamos de la pregunta Androide de la semana, la cual hoy va de música: ¿cual es el programa que utilizáis para escucharla?

La noticia de hoy viene un tanto provocada por el rumor (que se ha terminado haciendo realidad) de la compra de Beats por parte de Apple. No vamos a entrar en preguntaros si Beats y su sistema de música en streaming son buenos o símplemente sobreviven gracias a los nombres famosos que tienen a sus espaldas, la pregunta pasa mas bien por preguntaros que es lo que utilizais vosotros para escuchar música: ya sea en streaming, en local, o una mezcla de los dos, ¿cual es vuestra aplicación preferida para ello?

La verdad es que yo, después de probar Play Music y Spotify, me quedo con este último: funciona bastante bien si hablamos de calidad, las recomendaciones (por lo menos en mi caso) son bastante acertadas y la sincronización entre cliente de escritorio y aplicaciones móviles es toda una maravilla. Además la última actualización mayor ha metido los toques que faltaban para que pasara a ser la aplicación perfecta para llevarnos la música a cualquier parte. ¿Y que hay de vosotros?