Aplicaciones

GO Launcher 5.0 ya disponible en Google Play

30 mayo, 2014 12:00

Hay muchos launchers en Android. Con el tiempo han aparecido algunos realmente impresionantes, pero hoy vamos a hablar posiblemente de los primeros launchers que supo conquistar al gran público. Se trata de GO Launcher y ya va por su quinta versión. Una que ya está disponible en Google Play para probarla y que ha sufrido innumerables cambios. 

Go Launcher 5, rediseñado profundamente

Esta versión de GO Launcher 5.0 se ha creado especialmente para rediseñar el aspecto y mejorar el rendimiento general. Se han cambiado las animaciones de apertura y se reducen los tiempos de instalación de las aplicaciones así como el tiempo de inicio.

Tenemos efectos 3D, podremos elegir entre miles de temas y tendremos acceso a nuestras apps más utilizadas mediante accesos directos. Mejor os dejamos el vídeo de presentación y unas cuantas imágenes para que os hagáis una idea.

Go Launcher Prime gratis durante 3 días para nuevos usuarios

Aprovechando la salida de su quinta versión. Hasta el día 1 de Junio, podremos conseguir la versión de pago que normalmente cuesta 4,33€ de manera gratuita. Sin embargo esta promoción solo sirve para nuevos usuarios que no estuvieran ya en GO Launcher.

Para obtener la promoción hay que descargar la versión gratuita y después acceder a Preferencias > Acerca de GO Launcher EX > Introducir alguno de los siguientes códigos «appsales» o «appszoom».

¿Qué os parece? Creemos que con esta renovación es un buen momento para probarlo de nuevo y compararlo con los demás launchers.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: GOMO Limited
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Via XDA