Aplicaciones

Ahora podremos utilizar el móvil de un amigo para encontrar o desactivar el nuestro en caso de robo

29 mayo, 2014 13:29

Los robos de móviles están a la orden del día. Afortunadamente Google y las demás empresas están haciendo esfuerzos para evitar estos casos. Precisamente para esto se creó el Administrador de dispositivos Android, una herramienta que nos permite localizar, bloquear o borrar nuestro teléfono en caso de pérdida o robo.

Administrador de Dispositivos de Android v1.2 y un buen amigo

Esto lo podíamos hacer desde nuestra tablet o PC, pero claro, si nos encontramos fuera de casa no funciona. Cosa que suele ocurrir normalmente cuando te roban. Ahora el Android Device Manager se actualiza a la versión 1.2 en la que podremos hacer lo mismo pero desde el móvil de nuestro amigo. Ese que ha visto como ocurría todo.

Google permitirá que nos conectemos en modo invitado. Allí podremos iniciar sesión con nuestra cuenta y veremos los dispositivos Android que nos pertenecen y ver donde están, enviar un zumbido, bloquearlo o incluso borrarlo totalmente. Algo de agradecer en esos momentos en que lo único que tienes a mano es el otro Android de tu amigo. Eso sí, después acordarse de salir de la sesión.

Os recomendamos encarecidamente que instaléis el Administrador de dispositivos. Os dejamos el link a Google Play, aunque para quiénes aún no les haya llegado la actualización les dejamos el APK para su instalación manual.

Descargar Administrador de Dispositivos Android [APK] | Mirror

Versión: 2.1.005
Autor: Google LLC
Requiere 4.0 y versiones posteriores

Via AP