Aplicaciones

Pocket, la mejor app para guardar textos añade servicio Premium de pago

28 mayo, 2014 18:59

Pocket es seguramente una de las mejores aplicaciones Android disponibles hoy en día. Personalmente la uso diariamente para guardar todos aquellos archivos no leídos y es una de las primeras app que instalo en mi móvil o tablet.

Hoy anuncian un servicio especial de pago en el que se mejoran algunas de sus características. Pocket Premium nos permitirá mejorar más si cabe la lectura de textos y sus mejoras nos recuerda mucho a las que otros servicios como Evernote o Feedly ya incorporan.

Pocket Premium: copias automática offline, búsqueda avanzada y más

Vamos a echar un repaso a los principales cambios que ofrece este servicio de pago. El primero de ellos es la copia de seguridad automática. Hasta ahora teníamos que tirar de caché, pero con Pocket Premium tendremos instantáneamente una copia de todo lo que guardemos en sus servidores para aunque estemos offline podamos acceder a ellos, incluso aunque la fuente original haya desaparecido. 

Se añade un motor de búsqueda avanzado para encontrar temas, etiquetas, autores, palabras clave y demás. Una herramienta imprescindible para los que tenemos centenares de artículos ahí y lo utilizamos para guardar todo lo que parece interesante. Por fin podré encontrar aquel artículo sobre Androides sexys que guardé hace meses.

También se mejoran las etiquetas y se sugerirán automáticamente varias de ellas. Anticipándose y facilitando la organización.

Pocket Premium ya está disponible y tiene un precio de 4,99 dólares/mes o 44,99$/año. Para quiénes lo utilicen constantemente es una buena opción.

Más información Pocket Premium