Inapp Translator, un traductor flotante siempre presente en tu Android

Inapp Translator, un traductor flotante siempre presente en tu Android

Aplicaciones

Inapp Translator, un traductor flotante siempre presente en tu Android

26 mayo, 2014 18:00

Recibes un email, no está en español, ¿qué haces?. Bueno, si no conoces el idioma, lo normal es seleccionar el texto, copiarlo, abrir la App del Traductor de Google, pegarlo, escoger el idioma y esperar la traducción. Es útil, sí, pero no es rápido y corta totalmente nuestro flujo de trabajo teniendo que entrar y salir de varias aplicaciones.

Si quieres un traductor presente en todo momento en tu Android, debes probar Inapp Translator. Se trata de una utilidad que se encuentra en forma de icono flotante en tu pantalla, sea cual sea la aplicación en la que te encuentres, y su funcionamiento es muy sencillo. Si te encuentras con un texto en un idioma que no controlas, basta con que lo selecciones y lo copies.

Un traductor flotante de 45 idiomas

Inapp Translator detecta que has copiado algo en el portapapeles, por lo que al pulsar sobre el botón flotante de la aplicación, reconocerá automáticamente el idioma en que está escrito y comenzará a traducirlo. Todo ello sin salir de la App y si quieres puedes introducir tus propias frases y palabras para copiarlas y pegarlas donde quieras traducidas.

Esta herramienta está basada en Microsoft Translator y soporta hasta 45 idiomas, entre los que está, por supuesto, el español. Eso sí, el único requisito es que la aplicación en la que te encuentres, permita copiar texto, lo cual suele ser común (aunque hay algunas, como Play, que no deja hacerlo). Para cerrar la burbuja, basta con mantener pulsado el icono.

Inapp Translator es gratuita, aunque puede mostrar algún anuncio. Una buena utilidad si no conoces otros idiomas y tienes que leer y contestar frecuentemente en otra lengua, puedes descargarla desde Play:

Vía | Fandroides