Aplicaciones

Aplicaciones de los lectores XXXV

25 mayo, 2014 10:56

Aquí os presentaremos aplicaciones realizadas por gente que le encanta el mundo de Android, y lo más importante, son lectores nuestros. Como ya hemos dicho muchas veces, con los cientos de miles de aplicaciones que tiene el Google Play es muy complicado crear una aplicación y darla a conocer al gran público. Por ello con esta sección intentamos dar un puñado de visitas a estas aplicaciones hechas con tanta pasión. Empecemos con ellas.

Me complace apuntar que muchos de los participantes de hoy en esta sección se pusieron en contacto con nosotros siguiendo nuestras recomendaciones de  Todo lo que necesitas para promocionar tu aplicación Android . Y no hay que decir que hemos estado encantados con vuestra respuesta.

Premit Sorteos

Marcel Pintó me habla de su aplicación Premit. Premit es un buscador de sorteos en las redes sociales. Gracias a ella, a toda la gente que le encanta participar en los diferentes sorteos que hacen las webs podrán estar al tanto de las novedades. Y luego, con dos clicks, ya puedes participar en cualquiera de ellos. ¡Una aplicación nueva y muy interesante!

Hubsic

Los chicos de Newarp Labs nos escriben para presentarnos un reproductor de música que han desarrollado. Hubsic es un sencillo reproductor con una estética propia que incorpora un ecualizador dinámico, buena calidad de bajos y una serie de funciones bastante interesantes. Una aplicación sencilla, que pesa poco y que cumple perfectamente con su cometido. ¡Felicidades!

Sliders

Los madrileños de iLogic  Soft nos presentan su último juego, Sliders. Los videojuegos son su afición desde hace tiempo y Sliders es su primera incursión en el mundo del desarrollo para móvil. Se trata de un juego tipo puzle en el que nuestro objetivo será deslizar las diferentes cajas de colores hasta sus destinos a lo largo de 80 fases (40 en la versión gratuita) de dificultad creciente. En definitiva,un buen juego, entretenido y adictivo. Echadle un vistazo que vale la pena.

Telegram Guardar Video & Foto

Los chicos de iDad Labs nos presentan un sencillo complemento para Telegram. Esta pequeña aplicación almacena las imágenes, vídeos y demás archivos que te envíen para poder guardarlos en tu teléfono. Sencillo y que funciona a la perfección, no se le puede pedir más.

Crab Crab Jump

Y finalmente los chicos de Noodle North nos presentan su juego Crab Crab Jump. CCJ es un juego estilo retro de plataformas, fácil al principio pero que se va complicando a medida que avanzamos. Partidas cortas y rápidas, ideal para tiempos muertos. Uno de esos juegos tontos que molan.

 

Quisiera decir además que todos vuestros correos son leídos y guardados para futuras publicaciones. Os aseguro que la lista es larga y poco a poco van saliendo todos. Por supuesto, os recuerdo que podéis seguir enviando vuestras aplicaciones a

androide@elandroidelibre.com

Otras entregas: