1Password, el mejor gestor cifrado de contraseñas, llega a Android

1Password, el mejor gestor cifrado de contraseñas, llega a Android

Aplicaciones

1Password, el mejor gestor cifrado de contraseñas, llega a Android

23 mayo, 2014 17:00

Las contraseñas son uno de los elementos más importantes de la web. Son uno de los pilares básicos de nuestra seguridad y la manera de diferenciar unos servicios de otros. Con el paso del tiempo la cantidad de contraseñas que tenemos en nuestra memoria ha aumentado considerablemente, por lo que servicios como 1Password, gestor cifrado para guardar las diversas contraseñas, son imprescindibles.

Hasta ahora el gestor de contraseñas solo estaba disponible para Mac, Windows e iOS y tan solo existía un reader en Android, oficial pero muy limitado ya que no te permitía gestionar, crear y sincronizar las contraseñas, solo mirarlas. AgileBits, creadora de la aplicación lanza la app renovada de 1Password 4 para los usuarios de Android que quieran probarla.

Después de varios meses de duro trabajo con una beta privada, ahora los desarrolladores deciden subirla a Google Play, aunque no será hasta el día 27 de Mayo 10 de Junio cuando esté disponible. 

La aplicación nos permitirá sincronizar nuestras contraseñas con nuestra cuenta en Dropbox y crearnos una cuenta directamente añadiendo una contraseña maestra. Favoritos, carpetas, sincronización, navegador, acciones rápidas… todo con una interfaz bastante simple compatible también con tablets y mejorando el uso que hacemos de nuestras contraseñas.

La app de 1Password funcionará con Android 4.0 o superior y será gratuita hasta el dia 1 de Agosto de 2014, a partir de entonces solo la lectura estará disponible, siendo la edición solo accesible mediante pagos. 1Password es el mejor sitio donde guardar la mayoría de vuestras contraseñas, un gestor imprescindible para aquellos que estamos en decenas de sitios a la vez registrados.

Más información AgileBits