Klout llega a Android. Analiza tu influencia social y recomienda contenidos

Klout llega a Android. Analiza tu influencia social y recomienda contenidos

Aplicaciones

Klout llega a Android. Analiza tu influencia social y recomienda contenidos

20 mayo, 2014 09:34

Klout es un servicio que proporciona análisis sobre la influencia de una persona en las redes sociales, para ello, haciendo uso de diferentes factores otorga una puntuación y además recomienda contenidos relacionados que pueden ser de utilidad para tu público. Klout se renovó hace poco más de un mes en iOS y ahora aterriza finalmente en Android.

Cualquier persona que utilice las redes sociales hoy en día puede hacer uso de Klout. Desde profesionales que quieran darse a conocer y aumentar su público, hasta adictos a las redes que necesiten compartir contenidos con el resto del mundo a todas horas.

Descubre, programa y comparte temas de interés con tus seguidores

Desde la App Klout se recomiendan artículos que pueden ser de interés para tus seguidores y se organizan mediante etiquetas, de modo que es más sencillo identificar si se trata de contenido realmente novedoso, temas de actualidad o algo único.

También tiene función de programación de publicaciones, de modo que puedes compartir noticias y otros enlaces en las horas de mayor actividad de tus seguidores.

Por último dispone de un Explorador de contenido desde el que encontrar artículos de diferentes temáticas. Entre las redes sociales que de momento se integran en Klout para proporcionarte tu puntuación (Klout Score) están las más populares: Facebook, Instagram, Twitter, Google Plus, LinkedIn, y muchas otras. Es gratuita y ya puedes descargar la primera versión desde Google Play:

Más info | Klout Blog