The Food Mirror, la aplicación para explorar el mundo de la alimentación

The Food Mirror, la aplicación para explorar el mundo de la alimentación

Aplicaciones

The Food Mirror, la aplicación para explorar el mundo de la alimentación

12 mayo, 2014 18:07

Hay muchas ideas que ya las hemos visto antes, pero es precisamente la comunidad que se crea entorno a ellas lo que genera valor añadido. Es el caso de The Food Mirror, una aplicación estilo red social en la que subiremos imágenes de todo tipo y nuestros conocidos las podrán observar de una forma visual y entretenida.

The Food Mirror, más allá que una app de recetas

Estas imágenes están centradas alrededor del mundo de la alimentación, pero no solo platos y recetas, también ofertas de supermercados, iniciativas de comida ecológica, campañas de publicidad y todo lo que tiene que ver con la alimentación más allá de una simple colección de recetas. Y es que webs y apps de recetas hay muchas.

Precisamente The Food Mirror es un buen complemento para la aplicación de Cocinillas.es, nuestro blog hermano y cuya app para Android está realmente lograda (y no lo decimos porque sean nuestros compañeros).

Volviendo a The Food Mirror, tenemos una app cuya página principal es un feed con las imágenes, que podremos separar en distintas categorías dependiendo de qué sensación quieran transmitir.

La app es bastante rápida aunque aún es un poco limitada en cuanto a opciones. Os dejamos el link a Google Play donde la podréis descargar gratuitamente todos aquellos con Android 4.0 o superior. Si os gusta el mundo alimenticio, echadle un vistazo.