Aplicaciones

Cajón de Sastre XVIII: Xprivacy, Flesky, Belt.io, Songza y Ultimate Gamepad

4 mayo, 2014 10:13

Cuando hablamos de un cajón de sastre, hablamos de usualmente de un conjunto de cosas diversas y desordenadas, mezcladas. Básicamente un cajón donde se reúnen todas esas cosas que no sabes donde meter y que se van acumulando y acumulando. Pues bien, yo tengo un problema similar: en muchos casos descubrimos aplicaciones que están bien pero que son muy sencillas y no tan importantes como para hacerles un artículo entero. Las voy guardando y poco a poco se me van acumulando en mi particular cajón de sastre de aplicaciones. Hoy lo voy a abrir para compartir con vosotros una parte de su contenido.

XPrivacy Installer [root]

XPrivacy previene las filtraciones de datos en tus aplicaciones Android, dando en su lugar datos falsos o ningún dato. OJO, no revoca o bloquea permisos, tal y como hacen otras aplicaciones, tan solo cambia los datos que se envían. Por ejemplo, si una aplicación quiere acceder a tus contactos, XPrivacy le enviará una lista de contactos vacíos, o de la misma manera, le enviará una localización falsa.

Versión: 1.18
Autor: Marcel Bokhorst
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

Teclado Flesky

Flesky es un nuevo teclado con un sistema de gestos completamente exclusivo y una gran capacidad de predicción. Además, dispone de tamañaños de letras mucho mayores que ocupan una mayor superficie de pantalla.

Ultimate Gamepad

Convierte tu teléfono en un joystick multitáctil. Se conecta a través de wifi o bluetooth al PC y permite emular cualquier mando de consola. Sencillo y efectivo.

Versión: 0.9.1
Autor: NEGU Soft
Requiere 4.0 y versiones posteriores

Songza

¿Estás trabajando?¿Relajándote?¿En el gimnasio? Songza te reproduce la música correcta en el momento correcto. El mismo se encargará de descubrirte nuevas canciones y de adaptarlas al momento para disfrutarlas al máximo. Muy recomendable.

Belt.io

Belt.io es un portapapeles en la nube, un espacio donde almacenar y compartir textos o links remotamente. Al estar en la nube, lógicamente, todo el contenido está sincronizado entre todos tus dispositivos. Además, con un click mandas el contenido desde tu navegador al teléfono y viceversa.

Versión: 1.0.1
Autor: unNull
Requiere 3.0 y versiones posteriores

Y por hoy ya se cierra el Cajón de Sastre (Aplications Edition). Si os ha gustado, lo seguiremos abriendo en futuras ocasiones. Por descontado que vuestras aportaciones tanto al twitter como al correo (androide@elandroidelibre.com) son bienvenidas.