Phogy, la aplicación perfecta para hacer selfies 3D

Phogy, la aplicación perfecta para hacer selfies 3D

Aplicaciones

Phogy, la aplicación perfecta para hacer selfies 3D

3 mayo, 2014 19:15

Preparados para la noche. Busquemos nuestro mejor perfil. Llega Phogy, la app con la que nuestros selfies no volverán a ser iguales. Se trata de una aplicación para tomar selfies con un efecto 3D. Simplemente tenemos que enfocar y mover de lado a lado la cámara de nuestro móvil para crear ese efecto.

Podemos tomar cualquier tipo de fotos, desde a nosotros como fotografías de paisajes y demás. Las imágenes consiguen un efecto de movimiento bastante curioso, perfecto para hacer muecas y demás caras raras. Se acabaron los morritos estáticos, ahora tenemos con Phogy los selfies en 3D.

Comparte tus selfies 3D en las redes sociales en formato .gif

Desde la app podremos configurar la sensibilidad del movimiento y después la propia app se encargará de valorar el resultado y la calidad final de la imagen. Por supuesto, podremos compartir las imágenes con nuestros amigos ya sea través de archivos mp4 o gifs animados.

Desde Facebook hasta Tumblr, además disponemos de varios filtros para personalizar aún más nuestros selfies. Tenemos dos versiones, contando la versión Pro que se compra desde dentro de la aplicación con más efectos y una mejor calidad de las imágenes.

La aplicación básica es gratuita en Google Play y os la recomendamos para que disfrutéis de la noche del sábado de una manera distinta. Si la fiesta no para, vuestros selfies tampoco deberían. Os dejamos un vídeo para que veáis como funciona.