Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Coconut y Minimal Wallpapers

Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Coconut y Minimal Wallpapers

Aplicaciones

Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Coconut y Minimal Wallpapers

3 mayo, 2014 16:55

Ya sabemos todos que personalizar nuestro android es una de las cosas que más nos gustan y que nos hacen diferentes. Hay personalizaciones profundas en las que cambiamos la Rom, o simplemente añadimos algún módulo de Xposed, y las hay básicas, en las que cambiamos simplemente el aspecto de los iconos y el fondo de pantalla.

Pero resulta que al haber tantas posibilidades, y al haber tantos fondos de pantalla y tantos packs de iconos, encontrar unos buenos y bonitos y a poder ser gratis, se complica, pero para eso estamos nosotros, para traeros cada semana lo mejor de este ámbito y que así podáis tener el android más bonito posible, o al menos, el que sea más a vuestro gusto.

Pack de Iconos Coconut

Estamos ante el que para mi es el mejor packs de iconos para Android de todo Play Store, y además es gratis. 550 iconos  en los que podremos encontrar de todo, desde iconos sacados de Sense de HTC, de iOS 7, iconos con aspecto HOLO, y de cientos de aplicaciones y utilidades. Eso si, todos son redondos, del mismo tamaño y con un estilo muy limpio. Cada poco tiempo su creador añade nuevos y si hay alguno que te falta, puedes pedírselo. Son iconos con máxima resolución así que para los próximos terminales con pantalla 2K no habrá problemas.

Pruébalos y serán un imprescindible en tu android para siempre. Y son gratis .)

Minimal Wallpapers

Más de 100 fondos de pantalla minimalistas para todos los gustos. Planos, con dibujos, patrones, formas, y todos o casi todos, con la suficiente vistosidad como para no ser tan recargados que luego no podamos diferenciarlos de los iconos, pero que a su vez su den vida a nuestra pantalla.

Además existe la opción de aplicarlos o de simplemente guardarlos en la galería por si queremos ponerlos manualmente o con algún retoque.

Todos los iconos son con resolución Full HD y se ven geniales y son píxeles o deformaciones. Un trabajo exquisito y bien cuidado de selección. Por supuesto, son gratis y la app incluye un pequeño banner de publicidad que no es molesto.

Espero que os hayan gustado, y la semana que viene, otro pack y otra lista de fondos de pantalla.