Slyde, burbujas flotantes para acceder a cada una de tus apps favoritas

Slyde, burbujas flotantes para acceder a cada una de tus apps favoritas

Aplicaciones

Slyde, burbujas flotantes para acceder a cada una de tus apps favoritas

2 mayo, 2014 17:57

Por muchas aplicaciones que tengamos instaladas en nuestros dispositivos Android, siempre hay algunas que se ganan el sello de favoritas, esas que consultamos continuamente a lo largo de día. En ese caso, podemos sacarlas del cajón de aplicaciones al escritorio o crear accesos directos en la pantalla de desbloqueo, sin embargo con Slyde podremos entrar en ellas en cualquier momento y lugar.

Slyde es una herramienta que se basa en el sistema de burbujas flotantes para crear un acceso rápido a tus aplicaciones favoritas. En concreto, Slyde se muestra a modo de punto lateral que se superpone a cualquier aplicación que tengamos abierta y basta con tocar y deslizar sobre ese punto para que aparezcan hasta 5 Apps personalizables.

Toca y desliza la burbuja para entrar a tus 5 Apps preferidas rápidamente

Así, puedes crear accesos directos a las redes sociales, aplicaciones de mensajería instantánea o email y tenerlas a mano siempre. La posición de la burbuja es configurable y se puede mover por todo el lateral derecho de la pantalla para ponerla a tu gusto según el tamaño del panel.

Además, con un doble toque sobre ella, Slyde se minimiza y se ubica en la zona de notificaciones, de esa forma no molestará, por ejemplo, al ver un vídeo a pantalla completa. Slyde no necesita Root y es muy sencilla de utilizar, cuesta 0.71€ en Google Play y requiere al menos Android 4.0.

Otra utilidad que se suma a las diferentes opciones para potenciar la multitarea y saltar de una aplicación a otra en Android, como Switchr u otras que hacen uso de paneles laterales deslizables, a lo Sidebar Launcher. ¿Cuál es vuestra preferida?