Accede a las notificaciones de tus Apps directamente desde la pantalla de bloqueo con Notify Me! v2

Accede a las notificaciones de tus Apps directamente desde la pantalla de bloqueo con Notify Me! v2

Aplicaciones

Accede a las notificaciones de tus Apps directamente desde la pantalla de bloqueo con Notify Me! v2

2 mayo, 2014 12:20

El nombre Notify Me no será nuevo para muchos usuarios de Android, hace aproximadamente un año ya hablamos en profundidad de esta aplicación. Notify Me! es una herramienta que permite recibir notificaciones directamente en la pantalla de desbloqueo, sin embargo, al tratarse de un proyecto de código abierto, cualquier desarrollador puede acceder a su código y modificarlo.

La App original lleva sin recibir actualizaciones varios meses, pero el developer Anand Bibek ha decidido sacar Notify Me! v2, una versión de esta aplicación que añade nuevas funciones y mejora a la original.

Notify Me! ya disponía de la función de encender la pantalla para mostrar las notificaciones y desde el propio lockscreen elegir qué hacer, si descartar el aviso o entrar en la App en cuestión. Además si la aplicación dispone de notificaciones enriquecidas, también se mostrarán los botones de contestar, eliminar y demás.

Notify Me! v2 añade ajustes para que la pantalla no se encienda si el teléfono está en el bolsillo, haciendo uso del sensor de luminosidad y proximidad, también trae función de doble toque sobre el aviso para expandirlo o comprimirlo (sólo de Android 4.1 en adelante) y muchas mejoras en el código de la aplicación que la hacen más estable y rápida.

Muestra los avisos de tus Apps favoritas en el lockscreen

Desde la propia aplicación podemos configurar qué aplicaciones queremos que Notify Me! v2 tenga en cuenta, pudiendo elegir sólo algunas de las instaladas en nuestro teléfono y personalizando el comportamiento de las notificaciones o eligiendo que se muestren sólo aquellas que contengan determinadas palabras clave.

Anand asegura que ahora es más eficiente y respetuosa con el gasto de batería, aunque por supuesto, habrá una reducción de la autonomía al tener que encender la pantalla. Como alternativa está ACDisplay, un gran rival para Notify Me!, la App que comenzó como un port de la función Active Display del Moto X y que ha mejorado mucho desde entonces.

Notify Me! v2 es gratis desde Google Play y el desarrollador promete más funciones en próximas actualizaciones, lo mejor es que es compatible con prácticamente todos los dispositivos Android, desde la versión 2.1.