Nuevas aplicaciones de Google Docs y Google Sheets para Android

Nuevas aplicaciones de Google Docs y Google Sheets para Android

Aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Google Docs y Google Sheets para Android

30 abril, 2014 19:05

Las suites de ofimática avanzan a un ritmo algo lento, pero parece que siguen avanzando sobre seguro alcanzando poco a poco a sus contrapartes en la nube y en las suites de escritorio. Google parece querer seguir mejorando su suite en la nube, y parece que por ello han lanzado lo que supondría la separación de Google Drive y Docs: aplicaciones por separado que nos permitirán editar documentos y hojas de cálculo sin tener que depender de una aplicación oficial donde este todo, como funcionaba ahora mismo Google Drive. Por el momento tenemos aplicaciones de documentos y hojas de cálculo, mientras que las presentaciones vendrán un poco mas tarde.

Documentos de Google

Con la aplicación de documentos podremos crear o editar documentos ya existentes que tengamos por Google Drive. Cuenta con todas las funciones que ya teníamos, además de una nueva vista nada mas entremos a la aplicación mostrando todos los documentos recientes para que lleguemos a ellos lo antes posible.

Hojas de cálculo de Google

Y con la aplicación de hojas de cálculo podremos hacer todo a lo que estamos acostumbrados a hacer con Excel, con la correspondiente sincronización con Google Drive, cooperación y todo lo que ya podíamos hacer, haciéndola mucho mas parecida a Documentos.

Fuente | Official Android Blog