Floating Equalizer, completo ecualizador de sonido accesible en cualquier lugar

Floating Equalizer, completo ecualizador de sonido accesible en cualquier lugar

Aplicaciones

Floating Equalizer, completo ecualizador de sonido accesible en cualquier lugar

28 abril, 2014 16:49

Las aplicaciones de música que podemos encontrar en Google Play no son pocas, y muchas de ellas de mucha calidad. Si somos de los que usamos el móvil para reproducir música (algo más que común) puede que nos interese obtener una buena calidad de sonido.

Muchos de esos reproductores ofrecen equalizadores que nos permiten afinar y mejorar la calidad de sonido dependiendo del tipo de música que estemos escuchando, o incluso a cada canción, aunque en otros muchos casos, esa configuración «individualizada» es algo engorrosa.

Ecualización instantánea y sin complicaciones

Para poder modificar la configuración de sonido de algunas aplicaciones que incorporan un ecualizador, debemos acceder a ella (generalmente podemos hacerlo desde la barra de notificaciones), acceder al ecualizador en cuestión y, en muchas ocaciones, navegar por múltiples opciones hasta conseguir la calidad que queremos. Después de haber conseguido el sonido óptimo, puede que la canción haya terminado.

Para cubrir ese aspecto, tenemos Floating Equalizer, que nos permite modificar la ecualización en unos pocos clicks. Para ello nos ofrece 2 modos de uso: en forma de «burbuja» flotante, o directamente desde la barra de notificaciones.

La ventaja es que podemos acceder a la aplicación estemos donde estemos, y modificar en todo momento la configuración de sonido. Además, funciona perfectamente con aplicaciones como Youtube, Spotify, o Google Music.

De esta forma, si estamos escuchando nuestra lista de reproducción, ya no será necesario acceder a la aplicación en cuestión, sinó que bastará con abrir Floating Equalizer y, a través de unos simples pero suficientoes controles, podremos modificar el sonido. Su diseño simple y limpio, hace que su uso sea realmente sencillo.

Y a parte de la configuración manual, nos ofrece unos presets ya definidos para que nos sea aún más fácil. Si queréis probarla, está disponible de forma gratuita en Google Play, con publicidad, o si queréis, hay otra versión de pago que elimina los anuncios.