Cerberus celebra su 3º cumpleaños ofreciéndose gratis sólo durante un día

Cerberus celebra su 3º cumpleaños ofreciéndose gratis sólo durante un día

Aplicaciones

Cerberus celebra su 3º cumpleaños ofreciéndose gratis sólo durante un día

25 abril, 2014 09:28

Hace ya tres años que os hablamos de Cerberus, la aplicación anti-robo definitiva. Mucho ha pasado desde entonces pero sigue siendo tan completa como el primer día. A pesar de la existencia del Android Device Manager, Cerberus va unos pasos más allá para proteger nuestro móvil en caso de perdida o robo.

Con Cerberus podremos bloquear nuestra SIM, bloquear el teléfono remotamente e incluso un borrado completo. También nos permitirá realizar un seguimiento y control de la localización del dispositivo.

Generalmente el precio de Cerberus ha sido gratis pero la licencia de uso costaba 2,99€ pero para celebrar su tercer cumpleaños durante el día de hoy se encontrará gratis para descargar y tener la licencia ilimitada. Una buena noticia que además servirá para dejar de lado algunos problemas recientes.

Cerberus además añade compatibilidad root. Viene además con una nueva función, el modo radar. Si utilizamos el GPS para localizar nuestro teléfono perdido dentro de un edificio, el Modo Radar puede conseguir saber donde se encontraba utilizando el último punto como partida.

Os dejamos los links a la Play Store y recordar que tenéis hasta la noche para descargarla gratuitamente. El primero Cerberus anti-robo es la aplicación que debéis instalar en el móvil a proteger y la segunda es para enviar mensajes a este y comunicarse. Deberiais recibir un mail de confirmación de la licencia poco después de instalarla. ¿Qué os parece esta suite de seguridad?

ACTUALIZACIÓN: Para aquellos que tengan problemas con la licencia, probad a descargar la app y crear una cuenta nueva. Parece ser que quienes ya estuviesen registrados tienen algunos problemas.


Más información +Cerberus