Aplicaciones

Cajón de Sastre XVII: Especial Pantallas de Bloqueo

20 abril, 2014 10:41

 

Cuando hablamos de un cajón de sastre, hablamos de usualmente de un conjunto de cosas diversas y desordenadas, mezcladas. Básicamente un cajón donde se reúnen todas esas cosas que no sabes donde meter y que se van acumulando y acumulando. Pues bien, yo tengo un problema similar: en muchos casos descubrimos aplicaciones que están bien pero que son muy sencillas y no tan importantes como para hacerles un artículo entero. Las voy guardando y poco a poco se me van acumulando en mi particular cajón de sastre de aplicaciones. Hoy lo voy a abrir para compartir con vosotros una parte de su contenido.

 

Dodol Locker

Dodol Locker es un excelente sustituto para nuestra pantalla de bloqueo. Sencilla, elegante, ultra costumizable y con cientos y cientos de temas para descargar. Es una de las pocas aplicaciones del género que he decidido darle una oportunidad, y desde luego no me he arrepentido. Dodol Locker for the win.

Versión: 1.6.2
Autor: OGQ for iconnect.
Requiere 4.4 y versiones posteriores

Cover

Qué voy a decir de Cover que no hayamos dicho ya. No puedes tener un Android y no haber probado esta súper aplicación recién comprada por Twitter.

Knock Lock

Esta aplicación nos permite únicamente bloquear nuestro dispositivo dandole un golpecito a la pantalla. El funcionamiento es muy sencillo, definimos una área de pantalla y cuando queramos bloquear el teléfono le damos un golpecito allí. Fácil y práctico.

Y por hoy ya se cierra el Cajón de Sastre (Aplications Edition). Si os ha gustado, lo seguiremos abriendo en futuras ocasiones. Por descontado que vuestras aportaciones tanto al twitter como al correo (androide@elandroidelibre.com) son bienvenidas.