Aplicaciones

Aplicaciones de los lectores XXXIV

19 abril, 2014 10:09

Aquí os presentaremos aplicaciones realizadas por gente que le encanta el mundo de Android, y lo más importante, son lectores nuestros. Como ya hemos dicho muchas veces, con los cientos de miles de aplicaciones que tiene el Google Play es muy complicado crear una aplicación y darla a conocer al gran público. Por ello con esta sección intentamos dar un puñado de visitas a estas aplicaciones hechas con tanta pasión. Empecemos con ellas.

Me complace apuntar que muchos de los participantes de hoy en esta sección se pusieron en contacto con nosotros siguiendo nuestras recomendaciones de  Todo lo que necesitas para promocionar tu aplicación Android . Y no hay que decir que hemos estado encantados con vuestra respuesta.

 

Epcoming

Juan, desarrollador de Android desde hace ya un tiempo ha decidido renovar la que fue su primera app Android para dejarla bonita. Se llama Epcoming y es una app para ver cuando se emiten los próximos episodios de las series extranjeras que uno sigue y marcar los que ya has visto. Y desde luego, la ha dejado bien bonita. Echadle un vistazo sí o sí.

Incidencias

Carlos (Dexafree) acaba de actualizar su aplicación de incidencias y la ha dejado niquelada. Incidencias nos muestra todas las incidencias en las carreteras del país de una forma muy agradable visualmente. Y en cuanto a los cambios realizados, no son pocos: rediseño global de la aplicación, estilo tarjetas, panel lateral, pull-to-refresh, mapas, notificaciones push configurables y mejoras varias del rendimiento.

Además, ha seguido nuestros consejos para promocionar su aplicación y en poco tiempo ha hecho una gran página web para promocionar su app. ¡Así sí!

Versión: 8.0.4
Autor: Dexafree
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 3,4M

Tiny Pirates

Ariel nos envía un juego que ha hecho recientemente llamado Tiny Pirates. El objetivo del juego es guiar un barco pirata por el mar hasta los tesoros mientras esquivas bolas de cañon y barcos enemigos. Todo ello con estilo 8-bits y más de 50 niveles por delante. Echadle un vistazo que no está mal.

Carril Espe

Fran, del equipo de Time Machine Apps nos envía un pequeño juego sobre el incidente que tuvo Esperanza Aguirre hace unos días. En el juego aparecen varios carriles con motos viniendo, pero en lugar de esquivarlas, el objetivo es tirar todas las motos al suelo. Grandioso. Y a pesar de ser muy sencillo, el juego tiene un acabado excelente y es muy adictivo. Muy divertido.

Versión: 1.3
Autor: Time Machine Apps
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 15M

SOS Call

Miguel Martín nos envía su primera aplicación que sube al Google Play. Es muy sencilla: una pantalla con todos los teléfonos de emergencia. Botones bien grandes y llamativos, ideales para personas más mayores o sencillamente, para que en una situación de emergencia vayamos al grano. Puede ser útil para muchos.

Versión: 1.6.3
Autor: Miguel Martín
Requiere 2.3 y versiones posteriores

 

Quisiera decir además que todos vuestros correos son leídos y guardados para futuras publicaciones. Os aseguro que la lista es larga y poco a poco van saliendo todos. Por supuesto, os recuerdo que podéis seguir enviando vuestras aplicaciones a

androide@elandroidelibre.com

Otras entregas: