Light Manager, la mejor aplicación para controlar tus LEDs de notificaciones

Light Manager, la mejor aplicación para controlar tus LEDs de notificaciones

Aplicaciones

Light Manager, la mejor aplicación para controlar tus LEDs de notificaciones

13 abril, 2014 16:29

Light Manager LED es una aplicación para Android que nos permite modificar el color del LED de notificaciones. La app se ejecuta en segundo plano y permite, casi sin consumir recursos, definir tanto luz concreta como la velocidad a la que se mostrará para cualquier tipo de aplicación, ya sea WhatsApp, Facebook Messenger o Viber. Muy del estilo de Light Flow.

No solo eso, en la última actualización además incorpora nuevas características para completar una app ya de por sí bastante lograda. Light Manager incorpora soporte para Gmail y Youtube, con lo que podremos también modificar el tono del LED cuando tengamos un nuevo mail.

Otra característica de esta app es que se mejora el soporte para WhatsApp, y ahora podrá leer los mensajes, activándose con palabras concretas. Por ejemplo si alguien nos dice «Buenas noches» se activará en por ejemplo azul, mientras que si alguien dice «Hola» sea en verde.

Os dejamos el vídeo que se publicó en el momento de la creación de la app para que os hagáis una idea de como funciona en general Light Manager LED.

La actualización ofrece la clásica corrección de bugs, entre ellos el problema que había cuando configurábamos más de tres apps a la vez (el programa nos permite hasta cinco).

Una app muy interesante y que se une a otras que ya teníamos para modificar el LED de notificaciones. Os dejamos unas cuantas capturas y el link a Google Play, donde podréis descargarla gratuitamente. ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra favorita para modificar los LEDs?