Sonos para Android ya es compatible y se integra con Google Play Music

Sonos para Android ya es compatible y se integra con Google Play Music

Aplicaciones

Sonos para Android ya es compatible y se integra con Google Play Music

10 abril, 2014 16:00

Sonos, la marca de dispositivos de audio, liberó hace unas semanas una beta para poder controlar la música. Sin embargo no contaba con soporte y compatibilidad con Google Play Music hasta ahora.

Sonos añade sincronización total con Google Play Music

En la última actualización, que debería estar en Google Play en breves, se permitirá transmitir canciones directamente hasta los altavoces Sonos desde la cuenta de música de Google.

Con esto podremos enviar toda nuestra música guardada en Google Play Music a los altavoces. No hace falta más que abrir la aplicación y esta detectará el dispositivo conectado, clickar y ya podremos escuchar la música desde allí.

Sonos y Google Play, una alianza que suena muy bien

Sonos con esta última adición ya soporte más de veinte tipos distintos de servicios de música. Ahora, con la inclusión de Google Play Music la integración con Android se completa.

La calidad de sonido de estos dispositivos es muy buena y si le unimos que cuentan con una app cada vez más completo, son una interesante opción para escuchar nuestras canciones favoritas. ¿Qué combinación utilizáis vosotros?

Os dejamos también el vídeo publicitario que ha creado Google Play para publicitar la llegada de Sonos. Y es que desde la tienda de apps (y más) han creado un apartado especial para publicitar esta relación, enlazando incluso hasta la página oficial de Sonos. Suponemos que otra alianza más entre dos empresas complementarias.

Google Play Sonos


Más información Sonos Blog