Encuentra todos los mercadillos de España en tu Android con iFeria

Encuentra todos los mercadillos de España en tu Android con iFeria

Aplicaciones

Encuentra todos los mercadillos de España en tu Android con iFeria

7 abril, 2014 12:18

¿Hay algo más tradicional que los clásicos mercadillos? Estos eventos se siguen celebrando semanalmente en multitud de ciudades y pueblos de toda España y ahora, con la aplicación iFeria, podrás encontrar dónde y cuándo tienen lugar.

iFeria dispone de una base de datos con más de 3000 mercadillos repartidos por toda España. Desde esta aplicación para Android se puede buscar cualquier localidad y muestra el día de celebración, el horario del mismo, la calle o lugar dónde se encuentra y la distancia hasta él, pudiendo además abrír Maps para llegar.

Además, se pueden marcar mercadillos favoritos, que irán directamente al apartado Mi Calendario en el que se combinan y muestran las próximas fechas de cada uno de ellos. Por otra parte,  haciendo uso del GPS, iFeria localiza los mercadillos más próximos a ti, pudiendo elegir la fecha en que nos interese que sean.

iFeria es gratuita (con publicidad), dispone de una interfaz muy sencilla con menú lateral de navegación, aunque podría ser más vistosa, incluyendo fotos y mapas incrustados de los lugares, pero todavía se encuentra en las primeras versiones y tiene margen de mejora.

El nombre de la aplicación quizás no es el más indicado, el prefijo i- está más que trillado y no está nada vinculado a Android. Es compatible con todos los dispositivos que funcionen bajo Android 2.3.3 o superior